Novedades — 24 de Marzo de 2017 at 11:13 am

Škoda prepara un SUV coupé basado en el Kodiaq

El Škoda Vision E, un SUV con formato coupé, será una de las novedades que la firma checa llevará al Salón del Automóvil de Shanghai en poco mas de un mes.

La marca de origen checo no ha dado todavía demasiados detalles acerca de éste nuevo modelo que por ahora se presentará bajo el formato de un prototipo. Škoda prepara una variante del Kodiaq, con una carrocería que gracias al diseño de su techo tendrá un formato coupé.

De acuerdo a las primeras informaciones, el diseño del Škoda Vision E establecerá el rumbo que mas adelante adoptarán algunos de los modelos de la marca. Sin embargo la primera imagen no permite apreciar demasiado, mas allá de la silueta de su techo, sus líneas sencillas y un corto voladizo trasero

La nota de prensa no describe las características de éste nuevo SUV de Škoda, aunque sí describe cómo en el pasado varios prototipos marcaron el diseño que luego adoptaron algunos de sus modelos de producción; el Vision S Concept que luego se trasformó en el Kodiaq o el Vision D Concept que modeló las formas del Octavia.

Para conocer mas detallas acerca del SUV Coupé de Škoda habrá que esperar a su debut oficial que tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai que se celebra en poco menos de un mes, en donde podremos apreciar al Škoda Vision E en todo su esplendor y conocer si finalmente se transformará en un modelo de producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *