Lanzamiento, Novedades — 1 de Marzo de 2017 at 6:09 am

Llega el Volkswagen Transporter Mixto Plus de seis plazas

El Volkswagen Transporter Mixto Plus llegará en pocos días más al mercado español. Se trata de una versión con capacaidad para seis pasajeros y una amplia capacidad de carga, un conjunto que ofrece una gran versatilidad.

Volkswagen enriquece la gama Transporter con el arribo de la nueva version Mixto Plus. Se trata de ua nueva variante, que presume de una capacidad de carga de 4,4 metros cúbicos, dependiendo de la distancia entre ejes elegida, al mismo tiempo que posee un habitáculo que puede acomodar a seis pasajeros en sus dos filas de asientos, cada una de ellas con tres plazas.

Una pared con cristal separa a la carga del habitáculo, garantizando que la carga no invada la zona destinada a los pasajeros. Si hablamos de mecánica, el Transporter Mixto Plus recurre a un motor diésel TDI con 102 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual.

La dotación se basa en el paquete de equipamiento Plus, e incluye aire acondicionado, sistema de sonido Composition Color con pantalla de cinco pulgadas, Bluetooth, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, doble puerta lateral, etc.El precio del Transporter Mixto Plus para España ha sido fijado en los 24.460 euros, sin incluir transporte, impuestos ni descuentos comerciales.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *