Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Haval H6 ya está aquí

Por el

La nueva generación del Haval H6 ya está aquí

La segunda generación del Haval H6 debuta antes de su presentación prevista para el Salón del Automóvil de Shanghai. Es mas corto que el modelo actual y estrena un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros.

Anuncio

La nueva generación del Haval H6 será una de las novedades que la marca china llevará al próximo Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará en el mes de abril, y hoy ya podemos conocer a las primeras imágenes oficiales.

Se trata nada menos que del SUV más vendido en el mercado chino, que en su segunda generación llega con un exterior completamente renovado, como así también con algunas novedades mecánicas. Además sus dimensiones se han modificado, ya que el nuevo Haval H6 2017 es 40 milímetros mas corto que el modelo saliente, además de 40 milímetros mas ancho.

En cuanto a su diseño exterior, el Haval H6 parece haber tomado prestado algo del diseño del Audi Q5, especialmente en su frontal. Destaca la gran parrilla cromada, mientras que la zaga estrena unos nuevos pilotos traseros y doble salida de escapes.

El interior también ha sido objeto de revisión, con un diseño que ha evolucionado significativamente frente al modelo de primera generación. Estrena un cuadro de mandos completamente digital y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de doce pulgadas.

En cuanto a su mecánica, conserva el motor de gasolina 2.0i turbo del modelo actual y estrena además un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros, que en ambos casos pueden combinarse con un cambio Getrag de siete velocidades con doble embrague.

El Salón de Shanghái 2017 que tendrá lugar en el mes de abril, ha sido el sitio escogido para la puesta de largo del Haval H6 2017, momento en el cual podremos conocer todos los detalles de éste modelo tan importante para el mercado chino.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>