Novedades — 4 de Marzo de 2017 at 7:38 am

Fiat S-Design: Los Tipo 5 puertas y 500X reciben una edición especial

Los Fiat 500X S-Design y Fiat Tipo S-Design serán dos de las novedades que la marca italiana llevará en pocos días más al Salón del Automóvil de Ginebra. Añaden una estética exterior específica y una dotación mejorada.

Entre las novedades que Fiat estará llevando en pocos días más al Salón del Automóvil de Ginebra se encuentra una edición especial del Fiat 500 denominada ‘Sessantesimo’ que te mostramos ayer y que llega para celebrar los sesenta años del urbanita italiano.

Pero esa no será la única novedad, ya que además Fiat llevará algunas ediciones especiales de otros de sus modelos. Entre ellas se encuentran las ediciones ‘S-Design’ de los 500X y Tipo 5 puertas, que destacan por su estética exterior y una dotación exclusiva.

El nuevo Fiat 500X S-Design podrá elegirse con el nivel de terminación Off-Road Look o City Look, e incluye un tono exterior específico denominado Verde Alpi que lleva acabado mate. A los 500X S-Design se los reconoce por algunos elementos de la carrocería en una tonalidad especifica, como las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y del maletero, como así también los marcos de los pilotos posteriores.

La dotación incluye tapicería específica, molduras e inserciones de diseño específico, cristales tintados, faros de Xenón, etc. El único motor disponible será un MultiAir de 1.4 litros con 140 CV, en combinación con un cambio automático DCT con doble embrague.

En cuanto al Fiat Tipo S-Design, se presenta con un tono exterior exclusivo denominado ‘Gris Strada’ y únicamente con carrocería de cinco puertas. Se los reconoce por su parrilla y las carcasas de los retrovisores pintadas en color negro lacado, unas llantas de aleación diamantadas de diseño específico, cristales tintados, tapicería mixta en tela y piel con costuras expuestas, volante forrado en piel y algunos detalles y molduras en color negro lacado.

La oferta de motores incluirá al T-Jet 1.4 con 120 CV, E-Torq 1.6 con 110 CV, diésel MultiJet de 1.6 litros con 120 CV y un GLP T-Jet 1.4 con 120 CV.

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Personalmente me gustaria adquirir el tipo s-design pero el modelo familiar SW con motor GLP.
    No sé si esta versión estará o no disponible algún día, pero fiat deberia plantearselo.
    Saludos para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *