Novedades — 3 de Marzo de 2017 at 6:39 am

Fiat celebra los 60 años del 500 con la edición especial ‘Sessantesimo’

Una de las novedades que Fiat Chrysler Automobiles llevará al Salón del Automóvil de Ginebra es una edición especial del 500, que celebra los 60 años de su lanzamiento. Se trata del Fiat 500 Sessantesimo, que sólo se ofrece con carrocería descapotable.

Para celebrar los 60 años del Fiat 500, la marca italiana lanza una edición limitada del urbanita, que se presentará en pocos días más en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del Fiat 500 Sessantesimo, que únicamente es ofrecido con la carrocería descapotable y que a partir de la próxima semana comenzará a comercializarse, aunque las primeras entregas están previstas para el mes de julio.

Sólo serán producidas 560 unidades del Fiat 500 Sessantesimo, todas ellas con su carrocería pintada a dos tonos, además de algunos detalles específicos exclusivos para ésta versión, incluyendo un paquete cromado exterior, los logotipos ‘560’ sobre los pilares, llantas de aleación de 16 pulgadas de formato específico y una placa numerada con el numero de serie.

En cuanto al interior, destaca su tapicería en cuero marfil con costuras a contraste, sistema de sonido Uconnect Radio Live con pantalla táctil de siete pulgadas, con USB, AUX, Bluetooth, control de crucero con limpiador, climatizador automático, volante y palanca de cambios forrados en piel, alfombrillas exclusivas, etc. Además en forma opcional puede equipar sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido Beats Audio, cristales tintados, faros bi-xenón, etc.

La oferta de motores del 500 Sessantesimo se basa en dos opciones de gasolina; un 1.2 litros con 68 CV, además del 0.9 litros con 85 CV. Aquellos clientes que quieran optar por un diésel, podrán escoger al MultiJet II de 1.3 litros con 95 CV.

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Fiat S-Design: Los Tipo 5 puertas y 500X reciben una edición especial – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *