Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva generación del SsangYong Rexton

Por el

Esta es la nueva generación del SsangYong Rexton

El nuevo SsangYong Rexton se presentará el próximo jueves en el Salón del Automóvil de Seúl y la firma surcoreana difundió las primeras imágenes oficiales.

Anuncio

Esta misma semana podremos conocer a la nueva generación del SsangYong Rexton, que tendrá su debut internacional en ocasión del Salón del Automóvil de Seúl que se celebrará a partir del próximo día jueves.

Por el momento la marca no ha difundido demasiada información acerca de éste nuevo modelo, pero ha difundido dos imágenes oficiales que permiten conocer como será su aspecto exterior e interior. En términos de diseño exterior, el nuevo Rexton deriva en forma directa del prototipo LIV-2 que SsangYong Motor presentara en septiembre del año pasado.

El SsangYong Rexton 2017 tendrá una configuración interior que le permitirá acomodar a siete ocupantes y un diseño de su habitáculo que muestra un gran salto cualitativo respecto al modelo precedente. Destacan sus mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas con compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Por el momento no conocemos cual será su oferta de motores, para lo cual habrá que esperar a su debut en Seúl en unas pocas horas más. En esta nueva entrega, el Rexton se transformara en el modelo tope de gama en la familia de todo terrenos de la firma surcoreana.

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>