Novedades — 24 de Marzo de 2017 at 1:28 pm

¿Es éste el Volkswagen T-ROC?

Una primera imagen filtrada nos enseña algunos detalles del Volkswagen T-ROC de producción, que llegará al mercado a lo largo de éste 2017. Tendrá carrocería de cinco puertas y un diseño algo mas convencional que el prototipo presentado en 2014.

En las últimas horas, la imagen que encabeza éste artículo ha recorrido la mayoría de los medios especializados. Se trata de un modelo en 3 dimensiones, con un curioso aspecto que nos recuerda al metal líquido de la película Terminator y que en teoría nos permite conocer el formato que adoptará el nuevo crossover del segmento B de la marca alemana.

Estamos hablando del Volkswagen T-ROC, la versión de producción del prototipo que con la misma denominación fuera presentado en 2014, que debutará oficialmente el próximo mes de agosto y a lo largo de éste 2017 arribará los concesionarios.

En cuanto a su aspecto exterior, la primera imagen indica que habrá varias modificaciones en su diseño respecto al prototipo. El frontal adoptará un formato algo mas convencional, ya sino los faros redondos del frontal, una parrilla y faros mas grandes y una carrocería de cinco puertas, conservando los pasos de rueda abultados y unas llantas de generosas dimensiones.

Estará basado al igual que el Golf en la plataforma modular MQB y compartirá con el compacto su base mecánica, que incluirá diversas versiones de los motores gasolina TSI y diésel TDI.

El Volkswagen T-ROC llegará para plantar batalla dentro del segmento B-SUV, en donde deberá medirse contra los Nissan Juke, Renault Captur y compañía.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *