Portada » Noticias del motor » El Renault Captur se pone al día

Por el

El Renault Captur se pone al día

El renovado Renault Captur 2017, será una de las novedades que la marca francesa llevará al Salón del Automóvil de Ginebra la próxima semana. Estrena un nuevo frontal y otros cambios menores.

Anuncio

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el sitio elegido por la marca francesa para el debut de la actualización de mitad de vida del Renault Captur, que se pone al día con algunos detalles exteriores, interiores y la dotación, con el propósito de continuar captando la atención de los clientes.

En cuanto a su aspecto exterior, los cambios mas importantes están relacionados con el nuevo diseño de su frontal, que si bien conserva los rasgos que caracterizaban al modelo anterior, estrena un nuevo paragolpes de diseño más deportivo, al mismo tiempo que se añadieron unos nuevos grupos ópticos que utilizan la tecnología LED, añadiendo un mayor atractivo y efectividad.

Los cambios exteriores incluyen además nuevos diseños de llantas de aleación, como así también una paleta de colores revisada y un nuevo techo solar de cristal panorámico. En la zaga, el único cambio visible es el diseño del paragolpes trasero, que añade un nuevo formato para el protector plateado situado en su zona inferior.

Por el momento Renault no ha difundido imágenes del interior, aunque posiblemente añadirá mejoras en términos de percepción de calidad, con el añadido de mejores materiales y un aspecto general mas cuidado.

Por el momento sólo tres imágenes oficiales han sido divulgadas, que permiten conocer al renovado Renault Captur 2017 desde todos los ángulos. Sin embargo, para conocer las imágenes de su interior y conocer todos sus detalles, habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará la próxima semana.

Al igual que el modelo actual, el renovado Captur se fabricará en la planta española de Valladolid. Su llegada al mercado español tendrá lugar en al aún momento del segundo trimestre.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>