Portada » Noticias del motor » El Range Rover Velar se escapa antes de tiempo

Por el

El Range Rover Velar se escapa antes de tiempo

Ya podemos conocer al nuevo Range Rover Velar desde todos los ángulos, gracias a sus primeras fotografías oficiales, filtradas antes de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Anuncio

Es una de las sorpresas que Jaguar Land Rover tenía preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra, pero como suele ocurrir en éstos casos, las primeras fotografías oficiales acabaron filtrándose online y rápidamente se distribuyeron en la mayoría de los sitios especializados.

Estamos hablando del Range Rover Velar, que ya podemos conocer antes de su debut en Ginebra por cortesía de los chicos de Diariomotor. De acuerdo a la información oficial suministrada por el fabricante, el nuevo Range Rover Velar es un modelo que por sus dimensiones encajará justo en medio de los Range Rover Evoque y Range Rover Sport dentro de la familia de todo terrenos de la marca.

Exteriormente, ofrece un diseño deportivo, que logra mantener el carácter y los principales rasgos de sus hermanos de gama, con un frontal y una zaga que toma mucho prestado al Evoque. Las primeras fotografías nos enseñan una carrocería pintada a dos tonos, con el techo pintado en un color negro brillante, al igual que los espejos retrovisores.

En cuanto al interior, conserva el esquema ya visto en los otros todoterreno de la marca, aunque el Range Rover Velar estrena dos grandes pantallas táctiles situadas en la consola central, una de ellas para el sistema de información y entretenimiento y otra situada justo por debajo.

No sabemos todavía que habrá debajo del capó de éste nuevo modelo de la marca británica, aunque probablemente comparta los mismos motores que son utilizados en el Jaguar F-Pace, teniendo en cuenta que ambos utilizan la misma plataforma.

Es posible que el nuevo Velar adopte la familia de motores Ingenium de Land Rover en versiones de cuatro y seis cilindros. Para conocerlo al completo habrá que esperar a su debut en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Diariomotor