Portada » Videos » El nuevo Range Rover Velar, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Range Rover Velar, ahora en vídeo

Luego de concer las primeras imágenes del Range Rover Velar, ahora ha llegado el momento de observarlo en acción, gracias al primer vídeo oficial difundido por la marca británica.

Anuncio

Range Rover añadió un nuevo integrante a su familia de todoterrenos, que tendrá su estreno mundial en pocos días más en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estamos hablando del nuevo Range Rover Velar, que ésta semana debutó oficialmente y del cual ya pudimos conocer las primeras imágenes e información oficial.

El nuevo Range Rover Velar estará situado justo a mitad de camino entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport, ofreciendo a los clientes una nueva alternativa que llega para cubrir cada hueco disponible dentro de la familia de SUVs de la marca británica.

El nuevo Range Rover Velar mide 4,803 mm de longitud, 1,930 mm de anchura y 1,665 mm de altura y posee una distancia entre ejes de 2,874 mm. El maletero ofrece una capacidad de 632 litros en su configuración normal, una cifra que se expande hasta los 1.731 litros al abatir los asientos traseros.

La oferta mecánica inicial ofrecerá varias alternativas, tanto diésel como gasolina, con potencias que alcanzan los 380 CV. Las opciones gasolina inician con los cuatro cilindros en versiones de 250 ó 300 CV, mientras que por encima queda el V6 3.0 con 380 CV. Entre los diésel podrá optarse por los 2.0 con 180 CV, o un V6 3.0 con 300 CV de potencia.

Luego de conocer las primeras fotografías, Range Rover difundió un primer vídeo promocional que permite observar al nuevo Range Rover Velar en acción y conocer algunos otros detalles adicionales, antes de poder apreciarlo en vivo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>