Novedades, Videos — 15 de Marzo de 2017 at 8:49 am

El Hyundai i30 N debutará éste año, y podría tener 275 CV

Un vídeo de los test invernales del Hyundai i30 N, nos permite conocer algunos nuevos detalles y oir como ruge su motor, que podría alcanzar los 275 CV. Se presentará en la segunda mitad de éste 2017.

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 asistimos al debut de la nueva generación del Hyundai i30 en su formato de carrocería familiar, un modelo que llega con la denominación Hyundai i30 Tourer. Sin embargo, la firma surcoreana continúa preparando a su versión mas deportiva, que formará parte de la nueva división ‘N’ encargada de los modelos de altas prestaciones.

Estamos hablando del Hyundai i30 N, un coche que lleva ya meses de desarrollo y del que todavía no se ha brindado mucha información oficial. Sin embargo, como parte de las pruebas invernales llevadas a cabo en Suecia, Hyundai difundió un vídeo oficial que nos acerca algunas nuevas pistas acerca de éste nuevo modelo y le pone fecha a su llegada al mercado.

En el vídeo, el piloto de Hyundai Motorsport en el mundial de rallyes Thierry Neuville es el encargado de contarnos que los ingenieros de la firma surcoreana han hecho un gran trabajo en términos de comportamiento dinámico, con un excelente desempeño del conjunto caja, diferencial y tracción, todos elementos que continúan su puesta a punto de cara a su presentación oficial que tendrá lugar en la segunda mitad de éste 2017.

Lo que todavía Hyundai no menciona son los detalles acerca del motor del i30 N, aunque las primeras informaciones sugieren que recurrirá a un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros, que se ofrecería con potencias de 250 y 275 CV, aunque esto no es aún información oficial.

En términos estéticos, el Hyundai i30 N tendrá una configuración de cinco puertas, con un paquete aerodinámico que dispondrá de unos paragolpes de diseño mas agresivo, splitter frontal, faldones laterales y alerón posterior, como así también un difusor trasero. Las llantas serán de 19 pulgadas y los neumáticos serán unos Pirelli P-Zero.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *