Lanzamiento — 24 de Marzo de 2017 at 4:39 pm

El FAW R7, ya disponible en Perú

Los chinos de FAW lanzan en estos días un interesante crossover denominado R7 en el mercado peruano con el que pretenden aumentar considerablemente sus ventas.

El segmento de los crossovers es cada vez más complicado al haber muchas alternativas pero el FAW R7 que se pone a la venta en Perú logra combinar una dotación muy completa con un diseño atractivo y una alta equipamiento tanto de seguridad como de confort, siendo realmente interesante.

De momento sólo se pueden adquirir en una única versión que cuenta con el sistema de tracción sencillo al eje delantero para no elevar el coste (además de ser la opción preferida por los usuarios). El motor elegido es de gasolina con cuatro cilindros,1,6 litros de cilindrada y 115 CV de potencia con el que es capaz de alcanzar los 175 km/h de velocidad máxima. 

 

La caja de cambios elegida es manual con cinco velocidades y gracias a una cifra de par razonable de 155 Nm, tiene un andar brioso según informa la marca. Adaptado a la normativa Euro V, cuenta con el sistema Stop&Start que consigue reducir algo el consumo en ciudad (se puede desconectar).

La única terminación disponible se denomina Luxury Hi Tech. En seguridad incluye el control de estabilidad ESP, ABS, EBD, airbags frontales, control de tracción, sistema de ayuda al arranque en pendientes, CCS (CAN-bus Control), apoyacabezas en todas las plazas y pretensor de cinturones.

Además incluyen de serie el aire acondicionado semi-automático, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, retrovisores térmicos y eléctricos, control de velocidad con limitador, volante multifunción forrado en piel, sistema de sonido con pantalla táctil de 10 pulgadas, bluetooth, puerto USB, sensor de aparcamiento posterior, faros antiniebla, apoyabrazos central delantero y trasero, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El precio recomendado para el FAW R7 1.6i MPI 115 CV Luxury Hi-Tech es de 13.990 dólares e incluye una garantía de tres años o 60.000 km. 

2 Comentarios

  1. Estimado, le escribí un correo el día viernes. El vehículo no es una crossover, es una SUV

  2. 13990 dólares es el precio lista sin descuento o como es … Que tal es este carro por que la verdad tiene una elegancia que me gusta gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *