Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Spark añade transmisión CVT en México

Por el

El Chevrolet Spark añade transmisión CVT en México

La gama Chevrolet Spark se enriquece en México con el arribo de la transmisión automática CVT. El cambio está disponible incluso en las versiones mas sencillas.

Anuncio

General Motors continúa enriqueciendo la gama Chevrolet Spark en México y luego del arribo de la variante de aspecto campero Activ, ahora acaba de incorporar una transmisión automática CVT, que está disponible en toda la gama, aun en la versión de acceso LT.

Cuando se combina con el motor de 1.4 litros y 100 CV, el cambio automático CVT le otorga al Chevrolet Spark un consumo de combustible de 21,8 kilómetros por litro en ciclo combinado, que asciende hasta los 28,2 km/l en carretera.

En cuanto a la dotación, los Chevrolet Spark equipados con cambio automático conservan las mismas cualidades que los modelos con cambio manual.

De serie incluyen desde el acabado LT airbags frontales, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de sonido con USB, Bluetooth y seis altavoces, volante multifunción, etc.

Los LTZ añaden frenos ABS, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de asistencia OnStar, retrovisores calefactados cn ajuste eléctrico, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos para México son los siguientes:

  • Chevrolet Spark LT MT 186.700 (9.742 dólares)
  • Chevrolet Spark LT CVT 208.300 (10.869 dólares)
  • Chevrolet Spark LTZ MT 221.900 (11.578 dólares)
  • Chevrolet Spark LTZ CVT 240.600 (12.554 dólares)
  • Chevrolet Spark Activ MT 232.000 (12.105 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>