Lanzamiento — 15 de Marzo de 2017 at 5:47 am

El Chevrolet Cobalt 2017 aterriza en Perú

El renovado Chevrolet Cobalt 2017 inicia su andadura comercial en Perú. La oferta inicial contempla dos niveles de terminación y una única motorización.

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del renovado Chevolet Cobalt 2017, una berlina muy versátil y espaciosa, que dispone de un maletero de 563 litros de capacidad y espacio para cinco ocupantes.

El renovado Cobalt ganó algunas mejoras exteriores, además de un mayor equipamiento y mejoras en el interior, consiguiendo poner un toque moderno al conjunto. Exteriormente estrena unos nuevos faros, paragolpes, parrilla y capó, mientras que la zaga recibe unos nuevos pilotos traseros y un spoiler integrado a la tapa del maletero.

Para el mercado peruano, General Motors ha configurado dos terminaciones denominadas LT y LTZ. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de información y entretenimiento MyLink 2 con pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, etc.

Los LTZ añaden ordenador de viaje, encendido automático de luces, control de crucero, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, retrovisores con ajuste eléctrico, cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, paquete cromado interior, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Mecánicamente, todos los Cobalt recurren a un motor de 1.8 litros 8V con 105 CV con un par máximo de 164 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como automático de seis en las versiones mas equipadas.

 

Los precios sugeridos en Perú del Chevrolet Cobalt 2017 son los siguientes:

  • Chevrolet Cobalt 1.8i LT MT 53.686 soles (15.790 dólares)
  • Chevrolet Cobalt 1.8i LTZ MT 57.086 soles (16.790 dólares)
  • Chevrolet Cobalt 1.8i LTZ AT 60.486 soles (17.790 dólares)

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *