Portada » Videos » ¿BMW M2 con escape Akrapovič o M Performance?

Por el

¿BMW M2 con escape Akrapovič o M Performance?

El BMW M2 mejora en forma considerable su sonido con algunos de los sistemas de escape opcionales. Este vídeo nos permite hacer una comparación entre el sistema opcional ofrecido por la división deportiva de BMW y un escape Akrapovič.

Anuncio

Si bien el sonido del nuevo BMW M2 no es tan agresivo como otros de los modelos de la familia ‘M’ de BMW, algunos de los sistemas de escape ofrecidos en el mercado pueden mejorar aún mas la experiencia de éste deportivo alemán.

El BMW M2 utiliza un motor turbo 3.0 de seis cilindros en línea con 370 CV de potencia y un par máximo de 465 Nm, el cual le permite alcanzar los 100 Kilómetros por hora en 4,5 segundos.

En éste vídeo grabado en la República Checa comparan el sistema de escape opcional ‘M Performance’ contra un sistema de escape firmado por Akrapovič. Si bien ambos sistemas suenan asombrosos, el escape de la firma eslovena ofrece un sonido mas brutal en el que no faltan los petardeos.

¿Cual es tu preferido?

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>