Lanzamiento — 28 de Marzo de 2017 at 2:14 pm

Así es la gama del nuevo Renault Koleos para Colombia

Renault es una de las marcas con mayor volumen de ventas en Colombia gracias a una gama variada y amplia. Ahora se enriquece por arriba con la llegada del Koleos de última generación.

Fabricado en Corea del Sur, la nueva generación del Renault Koleos llega para conquistar a los usuarios tanto por su bonito y llamativo diseño como por la excelente dotación disponible. Deberá plantar cara a los Kia Sorento y Hyundai Santa Fe.

La oferta inicial del nuevo Renault Koleos para Colombia está formada por dos versiones animadas por el mismo motor de gasolina con 2,5 litros y 173 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática de tipo CVT. La versión más sencilla se combina con el sistema de tracción sencillo, dejando la tracción total al más completo.

Los niveles de acabado siguen la jerarquía habitual en la marca aunque en el Koleos no se ofrecerán alternativas “básicas”. La familia arranca con el denominado Zen y culmina con el Intens, si bien es justo reconocer que en ambos la dotación es realmente completa.

Entre los elementos más importantes que encontrarás en el Zen hay que señalar las llantas de aleación de 17 pulgadas, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, ordenador de viaje, sistema de sonido y navegación R-Link con pantalla de siete pulgadas, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, etc.

El acabado Intens añade a lo anterior las llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación con pantalla de 8,7 pulgadas, asientos y otros guarnecidos tapizados en piel, techo solar panorámico doble con la parte frontal deslizante, sistema de sonido Bose con doce altavoces, función Easy-Break, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros Full LED, asientos eléctricos, cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico y asientos eléctricos.

Los precios facilitados por Renault Colombia son los siguientes:

  • 2.5i 16v 173 CV Zen CVT 2WD 102.900.000 pesos (35.389 dólares)
  • 2.5i 16v 173 CV Intens CVT 4WD 117.900.000 pesos (40.546 dólares)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *