Portada » Videos » Aquí el último trailer oficial de Fast & Furious 8 [Vídeo]

Por el

Aquí el último trailer oficial de Fast & Furious 8 [Vídeo]

The Fate of the Furious, la octava entrega en la saga de "A Todo Gas”, ya tiene un nuevo trailer oficial, el último antes de su estreno, que en España tendrá lugar el próximo 13 de abril.

Anuncio

Ya son varios los trailers que hemos visto de la última entrega de “A Todo Gas”, pero a poco más de un mes de su estreno en España, el ultimo trailer oficial hace su aparición con algunas imágenes inéditas.

Tal como viene ocurriendo en las últimas entregas, la acción de la octava entrega de “A Todo Gas” se traslada a localizaciones alrededor del mundo, como las calles de Cuba, Londres o New York, con escenas llenas de acrobacias y escenas de acción.

El elenco incluye a nombres como Vin Diésel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Kurt Russell y Charlize Theron, entre otros.

Es mejor que lo veáis por vosotros mismos ya que se trata del último trailer oficial antes de su llegada a los cines el próximo 13 de abril .

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>