Portada » Noticias del motor » Porsche dice que éstos son sus cinco modelos que mejor suenan [vídeo]

Por el

Porsche dice que éstos son sus cinco modelos que mejor suenan [vídeo]

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los Porsche que mejor suenan? La firma de Stuttgart tiene la repuesta y a través de un vídeo nos cuentan cuales son sus cinco modelo predilectos.

Anuncio

Los motores Porsche tienen un sonido inconfundible, debido a su tecnología, pero por supuesto que no todos los modelos de la firma de Stuttgart suenan igual.

La marca alemana ha compilado en un corto vídeo los que considera sus mejores modelos, siempre hablando específicamente del sonido de su motor.

Porsche tomo en consideración toda su historia y no sólo los modelos mas recientes, por lo que entre los cinco mejores de la historia se encuentran el 911 Carrera RS 2.7, el 550 Spyder que utiliza un cuatro cilindros de 1.5 litros, el más reciente 911 GT3 RS y los 918 Spyder y Carrera GT.

Pero lo mejor es que lo juzgues tu mismo en el vídeo que encabeza éste artículo. ¡A subir los altavoces!.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>