Portada » Noticias del motor » Pogea Racing extrae 612 CV al V6 del Alfa Romeo Giulia QV

Por el

Pogea Racing extrae 612 CV al V6 del Alfa Romeo Giulia QV

Si soñabas con mayor potencia para el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, los chicos de Pogea Racing tienen la solución, ya que han logrado aumentar en 100 CV la potencia del motor V6 de 2.9 litros.

Anuncio

Era sólo cuestion de tiempo para que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde aterrizar en manos de los preparadores como los chicos de Pogea Racing, los mismos que ya habían alcanzado los 332 CV con un Fiat 500.

En ésta ocasión han echado mano al nuevo  Alfa Romeo Giulia en su versión mas potente Quadrifoglio Verde, que de serie utiliza un motor V6 biturbo de 2.9 litros con 503 CV de origen Ferrari.

Los preparadores lograron ajustar al V6 para lograr nada menos que 100 caballos adicionales, aunque por el momento la única información es la imagen que publicaron en su cuenta de Instagram en donde no brindan detalles acerca de las modificaciones efectuadas

Pogea Racing logró extraer 604 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm al Giulia y aseguran que éste es el límite máximo soportado por el motor, pero tienen planes para elevar la potencia hasta los 700 caballos, aunque ello requerirá de algunas otras modificaciones mecánicas adicionales.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>