Novedades — 8 de Febrero de 2017 at 10:47 am

Pininfarina H600; una berlina eléctrica para el Salón de Ginebra

El Pininfarina H600 será una de las novedades que la firma de diseño italiana hoy propiedad de la inda Mahindra&Mahindra tiene preparada para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra.

Una de las dos novedades que Pininfarina tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra es el H600, una berlina desarrollada en conjunto con Hybrid Kinetic Group que se presentará bajo el formato de un prototipo.

El Pininfarina H600 es un trabajo conceptual que representa una posible berlina orientada al lujo. Se trata de un trabajo conjunto entre la firma de diseño italiana hoy bajo el control de la india Mahindra&Mahindra, e Hybrid Kinetic Group, un grupo hongkonés que participa en el segmento de vehículos eléctricos y sus componentes, incluyendo autobuses, motores y baterías

Por el momento no se han difundido las características del H600, pero sabemos que estará propulsado por un sistema de ’nueva energía’ de acuerdo a lo comunicado por sus creadores. Pininfarina por su parte difundió una primera imagen oficial del modelo, al cual presenta como una berlina orientada al lujo impulsada por un motor eléctrico

Suponemos entonces que se trata de un modelo híbrido o bien eléctrico, aunque para confirmarlo habrá que esperar a su debut programado para el próximo 7 de marzo a las 11.45 hs. en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *