Novedades — 15 de Febrero de 2017 at 8:44 am

Mitsubishi Grand Lancer, una puesta al día sólo para Taiwán

El Mitsubishi Lancer se pone al día, sólo en algunos mercados de Asia, en donde adopta la nueva denominación Grand Lancer. Recibe cambios exteriores e interiores y utiliza un motor 1.8 con 140 CV.

El nuevo Mitsubishi Grand Lancer ha sido revelado oficialmente, poco después de que las imágenes se filtraran a través de internet. Seguramente te estarás preguntando como puede Mitsubishi haber renovado el Lancer si ya sabemos que han decidido discontinuarlo y la explicación es sencilla, ya que el modelo es muy popular en Taiwan.

La filial taiwanesa de Mitsubishi Motors ha decidido desarrollar una evolución de la actual generación del Lancer, con una renovación estética que le garantiza unos años mas de vida por delante.

En términos de diseño exterior, el nuevo Lancer conserva los rasgos característicos del modelo saliente, al mismo tiempo que dispone, aunque estrena un frontal totalmente renovado, que incluye el actual diseño “Dynamic Shield” de la marca. Los laterales también han pasado por el quirófano, mientras que la zaga también ha sido objeto de revisión, con una nueva tapa de maletero y unos pilotos traseros de nuevo diseño, además de nuevos diseños de llantas de aleación de 18 pulgadas y nuevos tonos exteriores.

El interior también se renovó con un nuevo diseño y materiales mejorados. Además estrena un cuadro de mandos digital, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador automático de dos zonas, detección de peatones, alerta de pre-colisión, etc.

Debajo del capó la única alternativa disponible será el motor de 1.8 litros 16v con 140 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o un renovado cambio automático CVT, que dispone de ocho velocidades prefijadas.

El nuevo Mitsubishi Grand Lancer será comercializado no solo en Taiwán, sino también en Malasia.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *