Portada » Noticias del motor » La temporada 24 de Top Gear ya tiene trailer oficial [vídeo]

Por el

La temporada 24 de Top Gear ya tiene trailer oficial [vídeo]

La nueva temporada de Top Gear está lista para comenzar, ahora bajo la tutela de Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, retornando a su tradicional formato de tres presentadores.

Anuncio

La última temporada de Top Gear ha sido la primera tras la ausencia del trío calavera y el show de la BBC no ha logrado el éxito esperado. Sin embargo, la salida de Chris Evans ha sentado las bases para la temporada número 25 del show, que una vez mas llegará bajo el tradicional formato de tres presentadores.

El trío estará conformado por Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, y si bien todavía no sabemos quien será el principal protagonista, todo parece indicar que ese papel quedara para LeBlanc, a quien tal vez recuerdes por su papel de “Joey” en la serie Friends. Por otra parte, la acción estrá garantizada con Chris Harris, a quien seguro conocerás por sus vídeos al volante de los mas diversos deportivos en su canal en Youtube “Chris Harris On Cars.

Por el momento sólo podemos disfrutar del primer trailer oficial de la temporada 24 de Top Gear. Por lo que puede apreciarse en el vídeo, molará tanto como siempre.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>