Novedades — 6 de Febrero de 2017 at 1:46 pm

El Hyundai Grand i10 se pone al día

La variante con carrocería extendida del Hyundai i10 recibió una actualización de mitad de vida que añadió algunas modificaciones exteriores, además de mejoras en la dotación y un nuevo motor diésel tricilíndrico.

EHyundai Grand i10 recibe en India un lavado de cara que pone al día su imagen exterior. La versión extendida del i10 recibió algunas mejoras que sobre todo afectaron a su frontal, con una nueva parrilla, paragolpes, y un nuevo diseño para los faros antiniebla, que incluyen a las luces diurnas por LEDs.

En la zaga estrena un nuevo paragolpes, mientras que los pilotos traseros se actualizan con una renovada firma lumínica, además de nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación. En cuanto al interior, una de las actualizaciones mas importantes están relacionadas con el nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y cámara de visión posterior.

La dotación de serie incluye climatizador automático, airbag para el conductor, mientras que las versiones mas equipadas añaden airbag para el acompañante y frenos ABD con EBD.

La oferta de motores para India incluye opciones gasolina y diésel. Entre los primeros se encuentra el Kappa de 1.2 litros con 86 CV, mientras que en diésel estrena un nuevo CRDi de tres cilindros, 1.2 litros y 75 CV con un par motor de 190 Nm. La transmisión manual de cinco velocidades es de serie, mientras que una automática de cuatro relaciones está disponible junto al motor de gasolina.

Se espera que las mismas modificaciones arriben también a la variante con carrocería sedán del Grand i10, que en algunos mercados lleva la denominación Xcent. Por el momento el renovado Grand i10 solo está disponible en India, pero paulatinamente arribará al resto de los mercados internacionales.

2 Comentarios

  1. Cuando llegará a chile este modelo…?
    Alguien me puede respoder x fa…gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *