Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Opel Insignia Sports Tourer

Por el

Así es el nuevo Opel Insignia Sports Tourer

La berlina familiar de Opel se renueva, ahora con una carrocería de casi 5 metros de longitud, mayor espacio interior y un maletero con gran capacidad. Además es 200 kilogramos mas ligero que su predecesor.

Anuncio

La berlina que anteriormente conocíamos como Opel Insignia, ahora se denomina Opel Insignia Grand Sport y su variante con carrocería familiar conserva la denominación Opel Insignia Sports Tourer, que hoy se presenta completamente renovado y se deja ver en sus primeras imágenes oficiales.

El modelo llega luego del debut de la carrocería berlina y que ahora llega para completar la gama con ésta versión familiar que destaca por su gran capacidad interior. El Sports Tourer es ligeramente más largo que el Grand Sport, a la vez que su longitud es mayor respecto a su predecesor, ahora con una carrocería de casi 5 metros y una capacidad de carga máxima de 1.640 litros, es decir unos 100 litros más que en el modelo precedente.

Pero además es 200 kilogramos mas ligero que su predecesor, lo cual significa que probablemente su consumo de combustible sea menor y su comportamiento dinámico mas ágil.

En el aspecto mecánico, todavía no hay detalles acerca de la nueva oferta de motores, aunque es de esperar que se ofrezcan varias alternativas gasolina y diésel con potencias de hasta 250 CV, tal como lo anunciado en la berlina, que podrán combinarse con la nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Tanto el Opel Insignia Grand Sport 2017 como su variante con carrocería familiar Opel Insignia Sports Tourer 2017 serán unas de las novedades mas importantes que la marca alemana llevará al Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo, momento en el cual podremos conocer todos sus detalles y precios.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>