Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet; con todo el lujo que puedas imaginar

Por el

Este es el nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet; con todo el lujo que puedas imaginar

El quinto modelo de Mercedes-Maybach debutará el mes próximo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Es una limusina-todoterreno-descapotable cuenta con todos los lujos disponibles y estupendas capacidades fuera de camino.

Anuncio

Hace unos días atrás se filtraban sus primeras imágenes y hoy podemos conocerlo al completo gracias a las primeras fotos oficiales. Se trata del nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, un todoterreno cargado con todos los lujos que puedas imaginar, que debutará en forma oficial en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes.

El G 650 Landaulet sigue los pasos de los G 63 AMG 6×6 y G 500 4×4², se transforma además en el quinto modelo creado por Mercedes-Maybach y el primer todo camino. Algo difícil de encasillar, el G 650 Landaulet es una extraña mezcla entre una limusina de lujo, un todoterreno y un descapotable preparado para enfrentar cualquier tipo de superficie, del que sólo producirá una serie limitada a 99 unidades.

Si hablamos de mecánica, este nuevo modelo de Mercedes-Maybach esconde bajo su capó un motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros con 630 CV de potencia y un par máximo de ​​1.000 Nm.

Para asegurar sus capacidades todoterreno, posee unas suspensiones elevadas 4500mm respecto al suelo, ejes portales, bloqueo en sus tres diferenciales y unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos 325/55.

La plataforma ha sido extendida en 578 mm adicionales respecto a un Clase G de cinco puertas, lo cual permitió lograr el espacio necesario para que los dos pasajeros traseros puedan disfrutar con toda comodidad de los enormes asientos individuales con masaje.

Tal como sugiere su nombre sólo los pasajeros de las plazas posteriores podrán disfrutar del cielo abierto, gracias a una capota de tela retráctil que recubre la mitad trasera del techo. Además el habitáculo dispone de un panel eléctrico que permite una mayor privacidad a las plazas posteriores, en donde además de los asientos con masaje, hay mesas desplegables, posavasos térmicos y pantallas de vídeo de 10 pulgadas a su disposición.

El modelo tendrá su debut oficial en el Salón de Ginebra y poco tiempo después iniciará su comercialización, con un precio que podría superar el medio millón de euros.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>