Espias, Novedades — 5 de Febrero de 2017 at 12:45 pm

¿Es este el nuevo SEAT Arona?

Un sitio neerlandés asegura que ésta es la primera imagen oficial del nuevo SEAT Arona, un modelo que podremos conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre.

La semana pasada debutó oficialmente la quinta generación del SEAT Ibiza, el primero de los modelos en estrenar la plataforma MQB A0, que dará vida además a la nueva generación de los Volkswagen Polo y Škoda Fabia. Esta arquitectura será también la base de un nuevo SUV de la marca española, que estará situado por debajo del Ateca.

Se trata del SEAT Arona, un SUV para el segmento B que podremos conocer en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar en el mes de septiembre. Con el Arona, SEAT tendrá un modelo para poder competir contra los Nissan Juke, Peugeot 2008 y compañía, en un segmento que en los últimos años se ha transformado en uno de los mas populares.

Con el SEAT Arona, la firma española apuesta a un fuerte crecimiento en sus ventas, ya que se trata de un segmento con gran demanda. Consideran que podrían comercializar unas 40.000 unidades al año cuando el modelo llegue al mercado en 2018.

Por el momento se desconoce cual será el aspecto exterior del SEAT Arona, pero hoy Autoblog.nl publicó la que aseguran es la primera imagen del nuevo SUV de la marca española. El sitio neerlandés difundió una fotografía que parece haber sido tomada de una pantalla al momento de una presentación, aunque no podemos afirmar que se trate de una imagen real.

3 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Creo que, éste en concreto, no será el nuevo diseño del Arona. Otra pista diferente puede ser visionar el video https://www.youtube.com/watch?v=TQw3d1znWWY y relacionar el modelo que allí aparece con las fotos del Seat Arona “cazado” en sus pruebas de invierno en la nieve. Similitudes más que casuales.

  3. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Todo lo que sabemos del SEAT Arona, el B-SUV de la marca española – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *