Portada » Lanzamiento » El Volkswagen e-Up! 2017 aterriza en España

Por el

El Volkswagen e-Up! 2017 aterriza en España

El renovado Volkswagen Up! inicia su andadura comercial en España también en versión eléctrica. El Volkswagen e-Up! 2017 llega a los concesionarios en un único nivel de terminación, con una autonomía de 160 kilómetros.

Anuncio

El renovado Volkswagen e-Up! 2017 debutó a mediados del año pasado y por éstos días arriba al mercado español con algunas mejoras exteriores, aunque sin novedades a nivel mecánico.

El pequeño urbanita recibió en su versión eléctrica las mismas modificaciones exteriores que el resto de la familia Up!, que incluye un renovado frontal con nuevos paragolpes, iluminación diurna por LEDs y llantas de aleación de nuevo diseño. La zaga también ha sido objeto de revisión, con unos renovados pilotos traseros, al mismo tiempo que conserva los detalles en color azul que caracterizan a los e-Up!.

i hablamos de mecánica, el Volkswagen e-Up! 2017 no trae novedades, ya que conserva el mismo motor eléctrico con 82 CV y un par máximo de 210 Nm. El propulsor toma su energía de una batería de iones de litio con una capacidad de 18.7 kWh, un conjunto que le brinda una autonomía de unos 160 kilómetros y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

Para el mercado español, el Volkswagen e-Up! 2017 se presenta en un único nivel de terminación. La dotación de serie contempla climatizador automático, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla color, Car-Net e-Remote con suscripción de 3 años, sensor de parking, volante forrado en piel, encendido automático de luces, sensor de lluvia, frenada de emergencia en ciudad, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Además la dotación puede enriquecerse con una serie de componentes opcionales que incluyen volante multifunción, cámara de visión posterior y un cargador rápido para el sistema de baterías.

El precio sugerido del Volkswagen e-Up! 2017 para España es el siguiente:

  • Volkswagen e-Up! Batería 18.7 kWh 160 km. autonomía 28.050 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>