Novedades — 10 de Febrero de 2017 at 5:17 am

El Tata Tigor ya tiene su primer boceto oficial

Tata prepara el lanzamiento de la variante berlina del hatchback Tiago, aunque el modelo ya no se denominará Kite 5 como el prototipo exhibido el año pasado, sino que ahora adoptará la denominación Tata Tigor.

Tata Motors difundió hoy un primer boceto oficial del Tigor, una berlina derivada del Tata Tiago, un modelo que anteriormente fuera presentado como prototipo bajo la denominación Kite 5, pero que ahora parece haber recibido una nueva silueta a la que la marca denomina ‘Styleback’.

Sin embargo se trata de un derivado del prototipo Kite 5 presentado en la Delhi Auto Expo del año pasado, por lo que probablemente el modelo de producción acabe siendo bastante parecido al prototipo exhibido el año pasado y no al boceto difundido en las últimas horas. El que el Tigor será ni mas ni menos que un Tiago berlina, así como ya ocurre con los ZestBolt

En términos mecánicos, se espera que el Tata Tigor utilice los conocidos motores de gasolina Revotron de 1.2 litros y 83 CV y el diésel Revotorq de 1.0 litro con 68 CV.

Por el momento Tata no ha brindado mas detalles acerca de su diseño o de su dotación, como así tampoco ha revelado cuando arribará al mercado, aunque probablemente podría llegar en el mes de marzo. La firma india tiene las intenciones de que el modelo compita contra los Hyundai Xcent, Honda Amaze, Suzuki DZire y compañía, con el que podría transformase en el modelo mas lujoso de  la marca.

Archivado en:

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Este es el nuevo TATA Tigor – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *