Novedades — 23 de Febrero de 2017 at 9:05 am

El superdeportivo V10 de Italdesign debutará en Ginebra

Italdesign Automobili Speciali ya temen listo al primer modelo que fabricarán en serie como marca. Se trata de un superdeportivo que utiliza un motor V10 de 5,2 litros, que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos y que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Finalmente, luego de haber difundido una serie de imágenes que apenas dejaban conocer unos pocos detalles, podemos conocer al nuevo superdeportivo de Italdesign al completo.

La firma italiana que éste año se lanza como marca difundió las primeras imágenes oficiales de éste superdeportivo que será construido en una serie limitada a tan solo 5 unidades y que por el momento se desconoce cual será su denominación. El coche será el primer modelo de Italdesign Automobili Speciali y podremos conocer todos sus detalles en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará a partir del próximo 7 de marzo.

El coche está desarrollado sobre un chasis de estructura tubular, mientras que su carrocería ha sido realizada en fibra de carbono. Cuenta con una longitud de 4.847 mm, una anchura de 1,970 mm y una altura de 1,204 mm.

En términos mecánicos el primer coche de Italdesign Automobili Speciali recurre a un motor V10 de 5,2 litros naturalmente aspirado, del cual todavía no se han brindado especificaciones, aunque sin embargo podría tratarse del mismo impulsor utilizado en los Audi R8 y Lamborghini Huracán. Italdesign afirma que el coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 330 km/h.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar a su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero su precio estará será de 1,5 millones de euros. A éste primer modelo luego le seguirán otros coches que también serán producidos en serie y que llegarán a lo largo de los próximos años.

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Hec Fer

    Italdesign es dr VW, no ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *