Novedades — 13 de Febrero de 2017 at 5:31 am

El Škoda Octavia 2017 recibirá un nuevo motor TSI de 1.5 litros

Škoda añadirá a la gama 2017 del Octavia un nuevo motor turbo de gasolina de 1.5 litros, con una potencia aproximada de 150 CV. Será una de las novedades que la marca checa estará llevando al Salón del Automóvil de Ginebra.

La actualización de mitad de vida del Škoda Octavia se completó hace unos pocos días con la presentación de su variante mas potente RS 245.

Los nuevos Octavia recibieron una puesta al día que modificó exteriormente su frontal con nuevos faros, que opcionalmente podrán incluir la tecnología Full-LED, nueva parrilla, paragolpes y nuevos diseños de llantas de aleación.

Sin embargo la renovación del Škoda Octavia 2017 no acaba allí, ya que pronto arribará una nueva mecánica que estará disponible hacia fines de éste 2017.

Se trata de un motor TSI de cuatro cilindros y 1.5 litros, del cual todavía no se ha dado a conocer su potencia, pero que en otros modelos del Grupo Volkswagen posee un rendimiento de 150 CV y un par máximo de 250 Nm.

Este propulsor cuneta con un sistema de cilindros activos, que puede desactivar hasta dos de sus cuatro cilindros para mejorar el consumo de combustible. En el caso del VW Golf Bluemotion, este motor ofrece un consumo en ciclo combinado de 4,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 104 g/km.

El nuevo TSI 1.5 podría transformarse en un excelente sustituto para el actual TSI 1.4 que es utilizado en el Octavia, el cual posee una potencia equiparable, aunque es menos eficiente en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *