Portada » Noticias del motor » El Škoda Citigo se pone al día

Por el

El Škoda Citigo se pone al día

El Škoda Citigo 2017 estrena algunas mejoras exteriores que logran mejorar su atractivo y que complementan la actualización que el año pasado había recibido en el interior.

Anuncio

No, no estás leyendo una noticia vieja. Si bien a mediados del año pasado el Škoda Citigo había recibido una actualizacion de mitad de vida, en conjunto con sus hermanos VW Up! y SEAT Mii, en aquella ocasión las modificaciones se habían centrado en el interior, con el agregado de algunas mejoras en la dotación y en la instrumentación.

Pero ahora, el Škoda Citigo añade algunas mejoras exteriores, que si bien no son demasiado drásticas, logran poner un toque moderno al conjunto. A los Škoda Citigo 2017 se los reconoce por su nuevo capó, que ahora añade unos marcados nervios en su zona central y que se complementa con una parrilla de nuevo diseño y un nuevo paragolpes. Además estrena nuevos tonos exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación.

En cuanto al interior, no hay demasiadas novedades frente a lo que ya había estrenado el año pasado, e incluyen una nueva instrumentación mas completa, una pantalla TFT de mayores dimensiones, sistema de información y entretenimiento con pantalla de hasta cinco pulgadas con Bluetooth y USB y el climatizador automático Climatronic.

La dotación contempla además volante multifunción, control de crucero, cámara de visión posterior, sensores de parking, encendido automático de luces, sensor de lluvia, techo solar, llantas de aleación, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, etc.

En el plano mecánico no presenta novedades, ya que conserva los motores MPI de 1.0 litro con potencias de 65 ó 75 CV, además de una variante CNG con 68 CV. Todos ellos pueden combinarse con un cambio manual o robotizado, en ambos casos de cinco velocidades.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>