Portada » Lanzamiento » El SEAT Ateca llega a México

Por el

El SEAT Ateca llega a México

El SEAT Ateca inicia su andadura comercial en México, inicialmente en dos únicos niveles de terminación, un único motor de gasolina y sólo con cambio automático DSG y tracción delantera.

Anuncio

El primer SUV de la marca española por estos días hace su arribo al mercado mexicano, inicialmente en dos diferentes versiones. El nuevo SEAT Ateca 2017 aterriza en México con una dotación algo mas pobre que en Europa, sobre todo en materia de asistencias a la conducción, aunque es posible que posteriormente se añadan otros acabados y un mayor equipamiento.

La gama inicial contempla dos niveles de terminación denominados Style y Xcellence. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, ESP, control de tracción, climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, volante multifunción, Iluminación ambiental LED, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, USB, SD y ocho altavoces, sensores de parking traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

Los Xcellence añaden además encendido automático de luces, sensor de lluvia, retrovisor electrocrómico, cámara de visión a 360 grados, acceso sin llave, arranque por pulsador, tapicería en Alcántara, pantalla de ocho pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, faros Full LED, luces diurnas por LEDs, techo solar panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta de motores inicial incluye una única alternativa gasolina; un TSI de 1.4 litros con 150 CV, que se combina con un cambio automático DSG de siete velocidades y únicamente con tracción delantera, un conjunto que le permite al Ateca acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 km/h.

Los precios sugeridos del SEAT Ateca para México son los siguientes:

  • SEAT Ateca Style 1.4 150 CV DSG 386.900 pesos (18.953 dólares)
  • SEAT Ateca Xcellence 1.4 150 CV DSG 444.990 pesos (21.798 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>