Portada » Lanzamiento » El renovado Chevrolet Tracker aterriza en Perú

Por el

El renovado Chevrolet Tracker aterriza en Perú

El renovado Chevrolet Tracker 2017 inicia su andadura comercial en Perú. Llega en tres diferentes versiones, sólo con motor de 1.8 litros, cambio manual o automático y traccion a las cuatro ruedas en la versión mas equipada.

Anuncio

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del renovado Chevrolet Tracker, que estrena cara y mejoras de equipamiento con el propósito de mantener su vigencia, aunque conserva la misma motorización de gasolina de 1.8 litros, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o bien automático de seis.

En términos de diseño exterior, los Chevrolet Tracker 2017 destacan por la inclusión de un renovado frontal, que continúa las pautas del actual estilo que Chevrolet aplica al resto de su modelos. Incluye una nueva parrilla, nuevos grupos ópticos de formato rectangular y unos nuevos paragolpes de diseño mas envolvente. La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque allí las modificaciones han sido menos importantes, al mismo tiempo que estrena nuevos diseños de llantas de aleación y tonos exteriores.

En cuanto al interior, la instrumentación se pone al día con un nuevo cuadro de mandos de formato mas convencional, en sustitución del anterior que se inspiraba en la instrumentación de una motocicleta. Estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y conectividad MyLink con Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y OnStar.

La oferta para Perú está articulada en base a tres niveles de terminación denominados LS, LT y LT AWD. El primero de ellos incluye airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, ordenador de viaje, control de crucero, sistema de sonido con MP3/AUX/USB y Bluetooth, etc.

Los LT añaden frenos ABS con EBD, cámara de retroceso, asiento del conductor con ajuste de altura y ajuste lumbar eléctrico, volante multifuncional, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento Mylink2 con pantalla táctil de siete pulgadas y Android Auto, tapicería en piel artificial a dos tonos, pilotos traseros por LEDs, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Por último, los LT con tracción a las cuatro ruedas añaden a todo lo anterior airbags laterales y de cortina, ESP, techo solar practicable, etc.

La oferta de motores se reduce al conocido motor 1.8 DOHC 16v con 140 CV de potencia, en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o bien automática de seis, está última sólo con el nivel de terminación LT y el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Los precios sugeridos del Chevrolet Tracker 2017 para Perú son los siguientes:

  • Chevrolet Tracker 1.8i MT LS 64,566 soles (18.990 dólares)
  • Chevrolet Tracker 1.8i MT LT 74.776 soles (21.990 dólares)
  • Chevrolet Tracker 1.8i AT LT AWD 81.566 soles (23.990 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>