Portada » Lanzamiento » El Renault Koleos llega Perú

Por el

El Renault Koleos llega Perú

Desde hace unos días es posible adquirir en Perú la nueva generación del Renault Koleos, un interesante SUV de tamaño mediano que llega con la intención de hacer mucho ruido en el segmento.

Anuncio

El nuevo Renault Koleos toma muchos elementos del Nissan X-Trail aunque tanto el diseño exterior como el habitáculo han sido completamente modificados para que no haya semejanzas entre ambos, logrando un toque más personal.

La mayor diferencia entre ambos modelos está en que el Renault Koleos sólo se comercializa con cinco plazas mientras que el Nissan X-Trail puede tener una tercera fila de asientos que aumenta la capacidad hasta los siete pasajeros.

La única motorización con la que llega a Perú es de gasolina, posee 2,5 litros y desarrolla una potencia de 173 CV. Se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT y el cliente podrá elegir entre el sistema de tracción sencillo al eje delantero o bien la tracción total a las cuatro ruedas con control inteligente.

Los niveles de terminación se denominan Dynamique y Privilege. El primero ya cuenta con ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, control de tracción y estabilidad, anclajes ISOFIX, faros antiniebla y control de velocidad con limitador.

También de serie son el climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, la tarjeta Renault Manos Libres con arranque por botón, ordenador de viaje, espejos eléctricos, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 17 pulgadas y sensores de parking traseros.

El acabado Privilege añade a lo anterior el detector de objetos en ángulo muerto, sistema de navegación con pantalla de 8,7 pulgadas, sistema de audio Bose, tapizado en piel, techo solar panorámico doble con manejo eléctrico, asistente al aparcamiento automático con sensor delantero y medidor lateral de espacio, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, freno de mano eléctrico y espejo interior fotosensible.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • Koleos 2.5i 173 CV CVT Dynamique 24.490 dólares
  • Koleos 2.5i 173 CV CVT Privilege 29.490 dólares
  • Koleos 2.5i 173 CV CVT Privilege 4WD 32.990 dólares
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>