Portada » Curiosidades del mundo del motor » El primer autocine de Madrid será el mas grande de España

Por el

El primer autocine de Madrid será el mas grande de España

Sin dudas se trata de una iniciativa poco habitual. El primer Autocine de Madrid, abrirá en pocos días mas sus puertas al norte de la capital y lo hará con la proyección de la película Grease.

Anuncio

El próximo viernes 24 de febrero abrirá sus puertas el nuevo Autocine Madrid RACE, en un recinto de 27.000 metros cuadrados que posee capacidad para más de 300 vehículos, en donde se unirán el cine y la gastronomía con varias propuestas culinarias con una serie de «food trucks».

Las actividades iniciarán con la proyección de la película Grease, aunque no sólo habrá películas clásicas, sino también los estrenos mas recientes y conciertos con bandas de todas las épocas.

El autocine se encuentra al norte de Madrid, en la zona de Chamartín y cuenta con una enorme pantalla de 250 metros cuadrados. No deberás preocuparte por el sonido, ya que se escuchará a través del sistema de sonido del coche a través de una emisora de radio FM, al mismo tiempo que habrá altavoces en las áreas comunes.

Prometen que el nuevo Autocine Madrid RACE estará abierto todo el año.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>