Portada » Noticias del motor » El nuevo SEAT León Cupra 2017 se deja ver en unas nuevas imágenes oficiales

Por el

El nuevo SEAT León Cupra 2017 se deja ver en unas nuevas imágenes oficiales

Ahora podemos conocer mas detalles del nuevo SEAT León Cupra 2017 gracias a las nuevas fotos oficiales difundidas por la marca española.

Anuncio

El nuevo SEAT León Cupra debutó el pasado mes de diciembre, aunque inicialmente sólo pudimos conocer unas pocas imágenes oficiales. Sin embargo, con motivo del inicio de su comercialización, la marca española difundió una serie de imágenes adicionales que invitan a conocerlo en mayor profundidad.

La versión mas deportiva del compacto de Martorell, que llegará al mercado español el próximo mes de marzo, recibió al igual que el resto de la gama León pocos mejoras exteriores. Sin embargo la actualización mas importante del nuevo SEAT León Cupra 2017 está relacionada con su mecánica, ya que el motor TSI de 2.0 litros recibe algunas mejoras que elevan su potencia hasta los 300 CV.

El propulsor puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades como automático DSG con doble embrague. Además ahora está disponible el sistema de tracción a las cuatro ruedas, aunque únicamente junto a la carrocería familiar.

Con éste conjunto mecánico, el León Cupra puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada a 250 KM/h. Con el cambio manual consume 6,7 litros cada 100 kilómetros, con el DSG 6,6 l/100, mientras que con la tracción total el consumo se eleva hasta los 7,3 litros.

Entre los elementos mas importantes que componen a su dotación encontramos al sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, freno de mano eléctrico, asistencia en atascos, acceso sin llave, arranque por pulsador, faros Full LED, etc.

Al igual que la versión anterior, estará disponible con carrocería de tres puertas (SC), cinco puertas y familiar (ST). Su precio en España inicia en los 34.050 €.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>