Novedades — 1 de Febrero de 2017 at 10:55 am

El nuevo SEAT Ibiza 2017 es el mas espacioso de su categoría

El SEAT Ibiza 2017 debutó oficialmente antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estrena una estética exterior cercana al León y destaca por su mejorada habitabilidad y una dotación mas rica.

Finalmente ayer debutó oficialmente la quinta generación del SEAT Ibiza, el primer modelo del Grupo Volkswagen en estrenar la plataforma MQB A0, que mas adelante también será adoptada por otros modelos compactos del grupo.

La introducción de esta nueva arquitectura permitió que el nuevo SEAT Ibiza mejore notablemente su habitabilidad frente al modelo anterior, ya que aunque conservó casi la misma longitud, el nuevo Ibiza es mas ancho y posee una mayor distancia entre ejes, además de un maletero bastante mas amplio, casi tan amplio como el de su hermano mayor, el León.

El nuevo SEAT Ibiza 2017 es apenas 2 milímetros mas corto que su predecesor, 87 milímetros mas ancho y 1 milímetro mas bajo, mientras que su distancia entre ejes creció 95 milímetros frente al modelo actual.

En cuanto a su espacio interior, mejoró el espacio disponible para las piernas de los ocupantes de las plazas posteriores, mientras que el maletero, que ha rebajado su plano de carga, cuenta con 63 litros más que en el modelo anterior, ya que ahora cuenta con una capacidad de 355 litros.

En cuanto a su dotación, la gama Ibiza estará articulada en base a los niveles de terminación Reference, Style, FR y XCellence. De acuerdo al acabado escogido, loe nuevos Ibiza podrán contar con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, con Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play, cámara de retroceso, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso sin llave, encendido del motor por pulsador, control de crucero adaptativo, asistencia en atascos, etc.

Luego de 33 años en el mercado y más de 5.4 millones de unidades vendidas, el SEAT Ibiza se presenta en su quinta evolución, con un diseño exterior que lo acerca al SEAT León y mas cómodo que nunca en su historia.

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *