Portada » Lanzamiento » El MG GS con tracción a las cuatro ruedas llega a Perú

Por el

El MG GS con tracción a las cuatro ruedas llega a Perú

Morris Garages enriquece la gama del SUV GS con el arribo de las versiones con tracción a las cuarto ruedas, una versión que se sitúa como tope de gama en el mercado peruano.

Anuncio

A mediados del año pasado Morris Garages lanzaba en Perú al MG GS, que inicialmente fue ofrecido en una única  terminación y sólo con tracción delantera. Pero ahora, la firma británica hoy propiedad de la china SAIC Motor lanza en el mercado peruano el MG GS AWD, una alternativa con tracción a las cuatro ruedas que sólo puede combinarse con el cambio automático de siete velocidades.

La dotación del nuevo MG GS AWD añade sobre el equipamiento que ya estaba disponible el climatizador automático, control de crucero, techo solar deslizante, sistema de sonido con seis altavoces, asientos deportivos con mayos sujeción, tapicería en piel y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Además cuenta con frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de los neumáticos, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, freno de mano eléctrico, ordenador de viaje, cámara de visión posterior, sensores de parking, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, volante multifunción, luces diurnas por LEDs, etc. 

Debajo del capó conserva el motor de gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros turboalimentado con 168 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm. En la versión con tracción a las cuatro ruedas sólo puede combinarse con una transmisión automática DCT con siete marchas y doble embrague, que incluye las levas detrás del volante para su accionamiento en forma manual.

Durante el año pasado Morris Garages tuvo en Perú un crecimiento del 30% en las ventas, una excelente excusa para enriquecer la gama de uno de sus modelos con mayor demanda.

Los precios sugeridos del MG GS para Perú quedan así:

  • 1.5 MT STD 61.689 soles (18.990 dólares)
  • 1.5 MT STD Bicolor 63.314 soles (19.490 dólares)
  • 1.5 AT STD 66.562 soles (20.490 dólares)
  • 1.5 AT STD Bicolor 68.186 soles (20.990 dólares)
  • 1.5 AT STD AWD 77.932 soles (23.990 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>