Portada » Lanzamiento » El Alfa Romeo Stelvio diésel aterriza en España

Por el

El Alfa Romeo Stelvio diésel aterriza en España

El motor diésel Multijet de 2.2 litros con 210 CV de potencia llega a la gama española del Alfa Romeo Stelvio. Mas adelante se incorporarán además un diésel Multijet de 2.2 litros con 180 CV, un 2.0 litros con 200 CV y el V6 con 510 CV de potencia.

Anuncio

Luego de la llegada de la edición First Edition, Fiat Chrysler Automobiles enriquece la gama Alfa Romeo Stelvio en España, con el arribo de su variante diésel, una nueva opción mecánica para el primer SUV de la marca italiana. Se trata del mismo motor que es utilizado por el Giulia, es decir un Multijet de 2.2 litros con 210 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de ocho velocidades con doble embrague y sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie.

Con ésta motorización el Alfa Romeo Stelvio logra un 0-100 en 6,6 segundos, al mismo tiempo que puede alcanzar los 215 Kilómetros por hora de velocidad máxima, todo ello con un consumo medio homologado de 4,8 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 127 g/km.

El Alfa Romeo Stelvio diésel Multijet llega a España únicamente con el acabado Super, que incluye de serie ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, tapicería de piel y tejido a tres colores, sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil, bluetooth, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Además en forma opcional estarán disponibles los paquetes Luxury y Sport para mejorar la dotación que añaden asientos con ajuste eléctrico forrados en piel, volante deportivo, pedales en aluminio, etc.

Más adelante, la gama Stelvio recibirá además un nuevo motor de gasolina turbo de 2.0 litros con 200 CV, como así también un nuevo diésel Multijet de 2.2 litros con 180 CV de potencia, además de la versión mas potente; el Stelvio QV con motor V6 biturbo de 510 CV

 

El precio sugerido para España del nuevo Alfa Romeo Stelvio diésel es el siguiente:

  • Alfa Romeo Stelvio 2.2 Multijet 210 CV AT 4WD Súper 48.300 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>