Portada » Videos » El Alfa Romeo Giulia QV anima el Super Bowl con tres vídeos

Por el

El Alfa Romeo Giulia QV anima el Super Bowl con tres vídeos

Alfa Romeo exhibió durante el Super Bowl tres anuncios del Giulia Quadrifoglio Verde que permitieron al público estadounidense conocer a la nueva berlina italiana en mayor profundidad.

Anuncio

El Super Bowl no sólo es uno de los eventos deportivos mas importantes de Estados Unidos, sino que además suele ser el escenario elegido por las marcas de automóviles para exhibir ante el público estadounidense sus mas importantes novedades.

Justamente, ése ha sido el momento escogido por Fiat Chrysler Automobiles para enseñar a los clientes norteamericanos todo el potencial que el Alfa Romeo Giulia en su versión Quadrifoglio Verde tiene para ofrecer, pero la sorpresa es que la marca italiana preparó tres diferentes anuncios que permitieron observar al Giulia en acción desde todos los ángulos.

El Giulia es el primer modelo en ser ofrecido en forma oficial por Alfa Romeo en Estados Unidos en varias décadas, por lo que su participación estelar en un evento tan importante como el Super Bowl es una de las formas mas directas de lograr llegar a los potenciales clientes de una marca que es casi desconocida para muchos estadounidenses.

Dos de los tres anuncios publicitarios del Giulia tuvieron una duración de 30 segundos y pusieron el foco en su diseño exterior y su potencia, mientras que el tercero fue algo mas extenso y genérico. La marca italiana recurrió a la épica y las emociones para su presencia en éste evento deportivo tan especial, haciendo al mismo tiempo un repaso de su legado, que abarca desde sus participaciones deportivas, a productos emblemáticos como el Spider e incluso éxitos mas recientes como el 4C.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>