Videos — 3 de Febrero de 2017 at 6:29 am

Así suena el MINI John Cooper Works dentro de un túnel [vídeo]

Los chicos de MINI pusieron a disposición un nuevo vídeo que nos permite disfrutar del nuevo MINI John Cooper Works mientras atraviesa un túnel en una carretea de montaña.

Cuando hablamos de deportivos, no existe un mejor ámbito para disfrutar del sonido de los escapes que el interior de un túnel, un sitio en donde los sonidos se amplifican y nos rodean desde todos los ángulos, para lograr disfrutar de una melodía que sólo los apasionados del motor logramos comprender.
 
Es por ello que para mantener en vigencia a la nueva generación del MINI John Cooper Works, los chicos de MINI no tuvieron mejor idea que llevar uno de los nuevos JCW a rodar por una carretera en la que un túnel es el absoluto protagonista de éste corto vídeo de tan solo 45 segundos de duración.
 
La ausencia de tráfico y el ronco sonido de los escapes del nuevo MINI John Cooper Works logran que en tan sólo poco menos de un minuto podamos disfrutar de éste pequeño monstruo de 231 CV rodando a tope y a pura acción. ¡Sube los altavoces y a disfrutar!
 
 

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *