Portada » Noticias del motor » Aquí está el nuevo Hyundai Accent 2017

Por el

Aquí está el nuevo Hyundai Accent 2017

La nueva generación del Hyundai Accent debuta ésta semana en el Salón del Automóvil de Toronto, con un diseño exterior completamente renovado, algunas mejoras en la dotación y una mecánica revisada que redujo el consumo de combustible.

Anuncio

Hoy en el Salón del Automóvil de Toronto debuta la nueva generación del Hyundai Accent, un modelo que ya pudimos conocer durante las últimas semanas, ya que dopta una diferente identidad de acuerdo a los mercados, siendo conocido como Hyundai Accent en Norte y Sudamérica, Hyundai Verna en China e India y Hyundai Solaris en los mercados de la Comunidad de Estados Independientes de las ex repúblicas soviéticas.

El nuevo Hyundai Accent se presenta con un aspecto exterior que parece haber tomado prestado parte del diseño de su hermano mayor el Elantra, adoptando el estilo presente en la mayoría de los mas recientes modelos de la marca surcoreana.

El interior conserva un aspecto sencillo, típico de las berlinas de bajo coste y una dotación simple pero que incluye la mayoría de los elementos que demanda el público de éste segmento y que de acuerdo al nivel de terminación pude incluir climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por pulsador, elevalunas eléctricos, volante multifunción, tapicería en piel, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores inicial contempla un motor GDI de 1.6 litros con 132 CV de potencia que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades, como automático de igual cantidad de relaciones. 

El fabricante asegura que el nuevo Accent añade una gran cantidad de modificaciones mecánicas para distinguirlo del modelo saliente, que incluyen anillos de pistón de baja fricción, una centralita electrónica mejorada y un módulo de presión de combustible variable, un conjunto de elementos que permitieron reducir su consumo de combustible en un 7% frente al modelo precedente.

El nuevo Hyundai Accent iniciará su comercialización en Norteamérica en las próximas semanas, mientras que posteriormente hará su arribo la variante con carrocería hatchback, aunque ésta última reservada a Canadá en donde el modelo tiene gran demanda.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>