Espias, Novedades — 9 de Febrero de 2017 at 8:01 am

Aquí está el DS 7 Crossback; el primer SUV de la marca francesa se escapa antes de tiempo

El DS 7 fue cazado mientras rodaba en carretera ajustando los últimos detalles antes de entrar en producción. Se trata del primer SUV de la marca francesa orientada al lujo, ahora totalmente independizada de Citroen.

El primer SUV de la marca orientada al lujo del Grupo PSA hizo su primera aparición pública mientras rodaba en pruebas de rodaje en carreteras abiertas.

Estamos hablando del DS 7, el modelo que se transformará en la apuesta de la marca francesa para competir contra los Audi Q5, BMW X4 o Mercedes GLC, que sorprendentemente fue cazado por los fotógrafos circulando sin ningún tipo de camuflaje.

El modelo recurrirá a la plataforma EMP2 y a un diseño que intentará diferenciarse del resto de la gama DS, en donde destaca el frontal con unos grupos ópticos de trazos rectos y unas luces diurnas por LEDs curvadas.

Además será el primer modelo de la marca francesa en ser ofrecido con una mecánica híbrida, además de alternativas diésel y gasolina con potencias de hasta 240 CV. El DS 7 no estará solo, ya que está previsto que posteriormente le siga un segundo crossover de menores dimensiones, que llegará para ofrecer una alternativa mas asequible.

DS necesita de un nuevo modelo tras varios años sin novedades importantes, para intentar remontar sus ventas que no están siendo tan buenas como lo previsto y el nuevo DS 7 quizás sea el modelo que permita esa recuperación. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, por lo cual no habrá que esperar demasiado para conocerlo oficialmente en todo detalle.

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *