Portada » Noticias del motor » Adidas cree que el logo del Tesla Model 3 es demasiado parecido al suyo

Por el

Adidas cree que el logo del Tesla Model 3 es demasiado parecido al suyo

La marca Adidas quiere impedir que Tesla utilice el logo de las tres barras horizontales en el Model 3, ya que considera que es demasiado parecido al suyo. 

Anuncio

Tesla está cada vez mas cerca de lanzar al mercado al Model 3, el modelo con el que han logrado romper todos los récords, aun antes de su llegada a los concesionarios. Sin embargo en los últimos días acaban de enfrentar un problema inesperado.

La marca Adidas cree que Tesla está utilizando un logotipo para su Model 3 que es demasiado parecido al de las tres bandas y es por ello que presentó un escrito en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, exigiendo que se prohíba su utilización.

La marca de material deportivo cree que Tesla podría utilizar el logo de tres bandas en las prendas de vestir, gorras y demás productos, lo cual podría crear un conflicto con los productos tradicionalmente comercializados por Adidas. En el escrito, la marca alemana alega que algunos de los productos comercializados por Tesla podrían estar relacionados estrechamente con los suyos, por lo cual el público podría erróneamente creer que se trata de productos de la marca Adidas.

La Junta de Apelaciones de la Oficina de Patentes todavía no se ha expedido, pero de acuerdo a Elon Musk, el coche llevará el número ‘3’ y no las tres barras horizontales como las de la imagen que acompaña éste artículo, aunque no menciona que ocurrirá con los elementos de merchandising que la compañía comercializa.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>