Videos — 2 de enero de 2017 at 1:07 pm

Vídeo: Lo mejor de 2016 por Davide Cironi

Davide Cironi hace un balance de todo lo ocurrido en 2016 y nos enseña un vídeo que resume lo mejor de un intenso año, en el que pasaron por sus manos los mas diversos modelos.

Esta es una época en las que muchos hacen un balance de lo acontecido durante el año que culminó. Davide Cironi nos cuenta en vídeo todo lo que ha ocurrido en éste año que acaba de finalizar, a través de un corto de poco mas de cinco minutos de duración, que resume la intensa actividad desarrollada durante éstos 12 meses.

Si bien hay quienes han comenzado a observar ciertos signos de agotamiento en las actividades que el italiano solía ofrecer a los seguidores de su canal en Youtube, es innegable que Davide continúa esforzándose por ofrecer cada día un producto mejor.

Davide comenzó a explorar en otros nichos, que incluyen actividades diversas, que van desde entrevistas a algunos de los personajes clave en la historia de los automóviles italianos, hasta la escritura de su primer libro, e incluso un nuevo sitio en internet, que resume todas las actividades de él y de su equipo de trabajo.

 

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *