Videos — 17 de Enero de 2017 at 11:17 am

Vídeo: El Ford Mustang 2018 se escapa antes de tiempo

Un primer vídeo promocional del Ford Mustang 2018 se filtró en internet antes de su debut oficial. El vídeo nos permite apreciar los sigues cambios exteriores que estrenará el Mustang en poco tiempo más.

El Ford Mustang 2018 ya está listo para llegar al mercado y el primer vídeo promocional que muestra a su sutil lavado de cara, ha surgido en la web antes de su debut oficial. El vídeo nos permite apreciar al Ford Mustang GT 5.0 equipado con el paquete ‘Performance’, mientras rueda por una carretera.

Logra apreciarse que el Mustang 2018 llegará con algunas sutiles modificaciones en el frontal, que incluyen unos nuevo faros principales, nuevas luces diurnas por LEDs, además de un nuevo paragolpes, que estrena unas entradas de aire de formato diferente. La zaga también ha sido objeto de revisión, con unos pilotos traseros que estrenan un nuevo diseño, aunque conservando el formato de tres unidades.

El vídeo no muestra al habitáculo, por lo cual no sabemos si el interior también ha sido modificado. En cuanto a su mecánica, todavía no hay detalles oficiales, pero las informaciones mas recientes sugieren que el renovado Ford Mustang 2018 se despedirá del motor V6 de 3.7 litros que es utilizado actualmente, en favor del EcoBoost de cuatro cilindros.

Además se cree que el modelo podría adoptar la nueva transmisión automática de diez velocidades que ha sido desarrollada en conjunto por Ford y General Motors, que ya es utilizada en algunas versiones del Ford F-150 y del Chevrolet Camaro.

2 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Enlace a ésta nota desde otro sitio: El renovado Ford Mustang 2018 ahora en todo detalle – Autodato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *