Novedades — 27 de Enero de 2017 at 8:52 am

Škoda Kodiaq Sportline: Aquí está la versión mas dinámica del SUV checo

El Škoda Kodiaq estrena una versión de aspecto deportivo, que añade un toque dinámico conservando las motorizaciones habituales y únicamente con tracción a las cuatro ruedas.

Ayer te mostrábamos el nuevo acabado Scout del todoterreno de Škoda, pero esa no es la única novedad que la marca checa tendrá para exhibir en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. El Škoda Kodiaq Sportline es la versión mas dinámica y picante del siete plazas, que aporta un extra de deportividad gracias a una imagen exterior de aspecto mas deportivo.

En términos de diseño el Škoda Kodiaq Sportline propone unas lineas exteriores en las que destaca su paragolpes delantero mas aerodinámico, que incluye unas entradas de aire con parrilla tipo panal de abeja y detalles en color negro, además de los cristales posteriores tintados.

El paquete cromado exterior ha sido sustituido por molduras en color negro para lo pilares, como así también las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. El paragolpes trasero por su parte que incorpora un difusor, que integra a la doble salida de escape.

Este es el nuevo Škoda Kodiaq Scout

En cuanto al interior, la imagen deportiva se hace extensiva también al habitáculo, que estrena unos asientos con mayor sujeción con tapicería en Alcántara y costuras expuestas en color gris. Además estrena una instrumentación con información mas orientada a lo deportivo, que incluye la presión del turbo, visualización de fuerzas G, potencia del motor, etc.

En cuanto a la dotación, los Sportline toman como base al nivel de terminación Ambition, por lo cual incluye climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con plegado eléctrico, paquete interior de iluminación por LEDs, sensor de lluvia, etc.

Sin embargo no hay novedades en el plano mecánico, ya que el Kodiaq Sportline conserva los mismos motores gasolina y diésel del resto de la gama. Estarán disponibles los TSI de 1.4 litros y 150 CV y 2.0 con 180 CV o bien los diésel TDI 2.0 en versiones de 150 ó 190 CV, en todos los casos con tracción a las cuatro ruedas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *