Portada » Noticias del motor » Renault Master Z.E.: La versión 100% eléctrica llegará al mercado éste año

Por el

Renault Master Z.E.: La versión 100% eléctrica llegará al mercado éste año

Renault enriquece la familia de comerciales eléctricos con el arribo del nuevo Renault Master Z.E., una variante 100% eléctrica de la furgoneta grande de la marca francesa, que llegará al mercado a mediados de año.

Anuncio

Una de las mayores novedades que la marca francesa preparó para el Salón del Automóvil de Bruselas es una variante 100% eléctrica del Renault Master. Esta versión del Master llegará al mercado éste mismo año, para enriquecer la gama de vehículos comerciales eléctricos de Renault.

El Renault Master Z.E. dispondrá de un motor eléctrico de 57 kW (77 CV) de origen Renault, que irá asociado a una batería de iones de litio con 33 kWh de capacidad. Las primeras informaciones suministradas por la marca francesa señalan que el furgón grande de Renault alcanzará una velocidad máxima de 115 km/h, con una autonomía con una carga completa de sus baterías de unos 200 kilómetros de acuerdo al ciclo NEDC, aunque en caso que los trayectos incluyan vías de mayor velocidad, la autonomía se situaría en torno a los 120/150 kilómetros.

Si el cliente así lo desea, la velocidad máxima podrá restringirse en forma electrónica aún más. Para una carga completa de sus baterías serán necesarias unas seis horas, si los clientes instalan el WallBox de 7 kW.

Su llegada a los principales mercados de Europa está prevista para mediados de año, aunque por el momento no se han difundido cuales serán sus precios.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>