Videos — 1 de enero de 2017 at 7:02 am

¿Por qué una curva en el circuito de Top Gear lleva el nombre del actor Michael Gambon?

Crooners, Willson, Chicago, Hammerhead, Follow Through, Bentley, Bacharach y Gambon son los nombres de las curvas del circuito de Top Gear. ¿Sabes por qué su última curva se denomina así?

En los últimos días el circuito de Top Gear, situado en el aeródromo de Dunsfold fue noticia, ya que será destruido para dar lugar a la construcción de un complejo de viviendas. El célebre circuito del show de la BBC ha sido el protagonista de una de las secciones que caracterizaron al show del trío calavera durante los últimos años, denominada ‘Star in a Reasonably-Priced Car’.

Luego de una entrevista con Jeremy Clarkson, los actores y celebridades que acudían al show, mostraban sus habilidades al volante conduciendo al denominado ‘coche de precio razonable’.

En uno de los episodios de la temporada 2009 uno de los invitados fue el actor Michael Gambon y nada más empezar el vídeo ya te imaginas cómo va a terminar este asunto. Algo inexperto al volante, Gambon logró sortear con dificultad todo el circuito, pero junto antes de entrar en la última curva que hasta entonces se denominaba ‘Carpenter’s Corner’, golpeó un cartel y estuvo a punto de volcar al Suzuki Liana.

Luego del fantástico espectáculo brindado por el actor británico, la producción del show no resistió la tentación de cambiar el nombre de esa última curva, renombrándola como ‘Gambon’ en su honor.

Archivado en:

Un comentario

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *