Portada » Noticias del motor » Para el Sonny Crocket que llevas dentro: El Ferrari Testarossa de Miami Vice; a subasta

Por el

Para el Sonny Crocket que llevas dentro: El Ferrari Testarossa de Miami Vice; a subasta

El Ferrari Testarossa que fuera utilizado en la serie televisiva ochentera Corrupción en Miami, vuelve a salir a subasta una vez más.

Anuncio

Seguramente recuerdes al Ferrari Testarossa de color blanco que los agentes de ‘Corrupción en Miami’ utilizaban allá por los años ochenta. El show televisivo protagonizado por Don Johnson y Philip Michael Thomas, tenía lugar en la oscura y decadente ciudad de Miami de mediados de los años ochenta.

En el show, Sonny Crocket, junto a su compañero Ricardo Tubbs, personificaban a dos detectives antinarcóticos que trabajaban como agentes encubiertos y utilizaban para sus desplazamientos diarios un Ferrari Testarossa de color blanco.

Uno de los dos Testarossa que fueron utilizados en el show salió a subasta hace dos años con un precio de unos 1.5 millones de euros y ahora vuelve a pasar por el martillo de Barrett Jackson. Se trata de un coche que fue almacenado desde el momento mismo de concluido el show en el año 1989 y que posee toda la documentación necesaria para probar su autenticidad, incluyendo una copia del título original de Universal Studios, matrícula de Miami Vice, y hasta una carta de Ferrari North America.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>